jueves, 7 de octubre de 2021

Práctica de escuadra y cartabón



 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece súper bien que aprendamos a hacer líneas así ya que me hace sentirme muy orgulloso de mí mismo ya que cada vez me salen mejor.

adrian dijo...

Jai gracias por poner estos vídeos ya me ha quedado todo más claro

Unknown dijo...

Jai gracias por dejar aqui estos videos yo ya he practicado😜😝

AKIF dijo...

Hola, soy Akifa, ha mi ha encantado, lo de lo escuadra y el escuartabón.

popeja{Javier} dijo...

Hola soy Javier, y estos videos me han servido mucho para aprender sobre la escuadra y el cartabón porque no sabia ni sus nombres, adiós.

dfrs dijo...

Gracias por poner los videos Jai me ha ayudado a agrandar mi técnica.
Leonor.🌹💕

Diego dijo...

A mi me ha gustado mucho porque voy a aprender a dibujar de otra manera, y vamos a saber ya para el instituto.

Unknown dijo...

Hola soy Iván, gracias Jai es un video que ayuda a agrandar mi técnica y saber más para un futuro

Unknown dijo...

Con esto he aprendido mucho y de forma divertida con los dibujos técnicos ☺️ al principio no era capaz de manejarlo bien porque me movía y me salía torcido 😅 pero después de practicar ¡Me sale perfecto!

Alma

Unknown dijo...

Hola Jai, la escuadra y el cartabón esta bastante chulos.

Publicar un comentario

Cuida la expresión y la ortografía.