jueves, 14 de octubre de 2021

DIBUJO TÉCNICO

EJEMPLOS DE DIBUJOS CON LÍNEAS (DIFERENTES NIVELES)

TIPOS DE ÁNGULOS PARA APRENDER CON LA ESCUADRA Y EL CARTABÓN

RECOMENDACIONES:

  • RECORDAR UTILIZAR PARALELAS Y PERPENDICULARES
  • UTILIZAR UN BOCETO O BORRADOR
  • PRIMERO EN LÁPIZ Y LUEGO "TUNEARLO"
  • ELABORARLO  POCO A POCO Y NO ESPERAR AL FINAL
  • SE PUEDE HACER EL DIBUJO "QUE TE PIQUE LA BARRIGA" EN CUALQUIER BUSCADOR DE INTERNET PODÉIS VER EN IMÁGENES.
  • SI ACASO NO DA TIEMPO SE TERMINA EN CLASE PERO DEBE DE ESTAR AVANZADO.













16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Pedro Jesús y aunque se vean un poco difíciles los dibujos me sentiría genial y muy orgulloso de mí mismo además, intentaré que el que haga me salga lo mejor posible.Adios.😁

adrian dijo...

Ya lo he visto todo ahora me pensare que dibujo hago gracias por ponerlo el video tambiém me lo ha aclarado mas todavia

S A M U E L dijo...

Ala me ha encantado los dibujos

AKIF dijo...

Hola, soy Akifa, yo sobre los dibujos de la escuadra y el cartabon, lo he visto muy bien, porque hay aprendemos ha dibujar de otras maneras distintas y es interesante y divertido.

popeja{Javier} dijo...

Hola soy Javier, he visto todos los dibujos y he decidido ya uno. El video me ha servido para comprenderlo aun más, muchas gracias por ponerlo, hasta el Lunes.

dfrs dijo...

Hola🖐, soy Leonor, me gustan mucho los dibujos👌🌹. Yo quiero hacer el de los árboles✌, espero que me salga bien.👏👍

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Gracias Jai por ponernos ejemplos de dibujos me han ayudado mucho.































Unknown dijo...

Hola soy Aitoryo ya he elejido que dibujo lo voy hacer además de elejirlo ya lo he hechome ha ido super bien es super facíl.😁😁

Unknown dijo...

Hola soy Aitor yo ya he elejido que dibujo lo voy hacer además de elejirlo ya lo he hechome ha ido super bien es super facíl.😁😁

Unknown dijo...

Hola,soy Moqeem y yo ya me he decidido cual hacer seguro que me quedará genial .
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno ha mi me ha encantado esta técnica me ha parecido súper chula y divertida de hacer ,aunque un poco trabajosa . Bueno adios😀😀😀

Unknown dijo...

hola soy Iván me ha gustado mucho la técnica que tiene el hombre, es muy buena aunque me lio un poco pero esta muy bien .

Manuel dijo...

Bravo, veo bastantes comentarios a esta entrada que además de interesante resulta de gran utilidad.
Salu2

Unknown dijo...

Gracias Jai, por poner los vídeos. Es una técnica muy chula y muy fácil, aunque,muuuuuy tardada y cansada de hacer 😊😊😊😊 .

Gracias

Celia

Unknown dijo...

WoW!! Parecía más difícil de lo que es! Me ha encantado la verdad 😽🌺❤️👋

Alma

Publicar un comentario

Cuida la expresión y la ortografía.