jueves, 21 de octubre de 2021

ORIGAMI JUEVES 4 NOVIEMBRE


 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta estos tipos de actividades porque aprendemos jugando y disfrutando.
Soy Pedro Jesús, adiós.

adrian dijo...

Jai ahora ya si me queda claro que es el origami y aparte esta muy chula esta actividad.

AKIF dijo...

Hola soy Akifa, a mi está actitividad, creo que me va ha gustar mucho, pero creo que se va ha dar mal.

dfrs dijo...

Que chulo, tengo muchas ganas de practicarlo. La verdad es que estas cosas me gustan mucho.
Leonor.

Unknown dijo...

Hola soy Aitor el origami parece que etan chulos

Celia García Garcia dijo...

Hola chicos ,soy Celia.Me ha citado ver como hacian las figuras pero me va a costar hacerlo.Bueno adios

Unknown dijo...

Hola soy Diego 😁. Me ha gustado mucho porque es divertido y aprendemos de otra manera.👍✌️👍✌️🇪🇸🇪🇸

popeja{Javier} dijo...

Hola soy Javier, personalmente la papiroflexia me sale muy mal a pesar de hacerlo lentamente sin prisa pero, no pasa nada hay que tener optimismo, al menos lo he intentado.

Diego dijo...

A mi me gusta aprender de otra manera pero, no me gusta , la verdad esque nose me da muy bien pero, habra que intntarlo.

Publicar un comentario

Cuida la expresión y la ortografía.