sábado, 6 de noviembre de 2021

DIARIO DEL MUNDO

 

6 comentarios:

Moqeem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moqeem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moqeem dijo...

Hola Jai, gracias por mandarlo.

Unknown dijo...

Me parece que está muy chulo, yo ya lo quiero tener

Manuel dijo...

Acabo de ver la entrada y me he detenido leyendo vuestros textos. Me encanta ver vuestra progresión. En francés diría ¡chapeau!, que sabéis que significa sombrero, el mismo que me quito para mostrar lo mucho que me ha gustado esta actividad. Espero futuras publicaciones del diario.
Salu2

dfrs dijo...

¡Qué chulo!😉 Tengo ganas de que me venga a las manos de una vez, creo que está es una actividad en la que tenesmos que reflexionar sobre los problemas del mundo.🙌🖐
Leonor.

Publicar un comentario

Cuida la expresión y la ortografía.