domingo, 26 de septiembre de 2021

MULTIPLICACIONES ESPECIALES

 ¡YA ME LO EXPLICÁIS!

¿


15 comentarios:

JAI dijo...

PROBANDO; recuerda aplicar todas las cosas que sabes de Lengua y un comentario es una opinión personal y siempre está bien, cuando la justifiques (¿Por qué?).

Unknown dijo...

Me parece genial que aprendamos otras cosas de otros países, porque está muy bien saber las culturas de otros países por si viajamos allí.

AKIF dijo...

Estos videos, son para practicar las multiplicaciones japonesas, para mi, está muy bien hacer otro tipo de cosas en la asignatura de matemáticas y así te diviertes y a la paz estudias y haces lo que debes de hacer en un colegio, que es estudiar.

adrian dijo...

Yo esto lo veo diferente y divertido aparte que más o menos son fáciles aunque un poco lio con tantas líneas

dfrs dijo...

Hola soy Leonor🙌, a mi me parecen muy entretenidas estas multiplicaciones👌, pero el problema está en que es un poco lioso😒. Seguiré practicando para ver si me salen, porque algunas no me salen.
Yo las practiqué de esta manera🤞: vi el vídeo dos veces, luego hice unas multiplicaciones en el cuaderno de prueba, no me salieron bien💩, pero seguí practicando y algunas me salieron💖.
Les doy un 8 de 10, porque son liosas pero te entretienes. ✔👀

Unknown dijo...

Hola soy Aitor y las multiplicaciones japonesas estan muy chulas. He estado practicando hoy sobre ello, me he sentido carapapa porque he aprendido un pocomo más que antes. Las he practica y estan muy chulas me habian costado un poco y algunas veces tenía que ver el video porque se me olvidaban.

A las multiplicaciones japonesas le doy un 8,5 de 10 porque a lo primero es muy dificil pero luego ya lo vas cojiendo

Diego dijo...

Hola soy Diego, me ha gustado mucho la idea de hacer nuevas multiplicaciones.Me ha gustado porque quiero aprender cosas que nunca había
pensado que sabría.

popeja{Javier} dijo...

Mirad os voy a ser sinceros, para mi aprender la multiplicación japonesa ha sido muy divertido y diferente porque al principio me cabreaba porque no me salía pero luego le pille el tranquillo y me salía perfecta, y diferente porque esto no se aprende porque si.

Unknown dijo...

Hola 😘👋 soy Alma y ¡WoW! la verdad es que cuando vi el vídeo dije: esto va a ser imposible pero no era facilísimo bueno... tengo que reconocer que al principio se me hizo eterno osea no me salía para nada 😂😂 bueno segui intentadolo y pues la verdad me salió perfecto la última que hice 🤪👑❤️

S A M U E L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S A M U E L dijo...

Hola soy Samuel 😎 me parece muy interesante la verdad que me parecido guay y las estaré practicando adiós un saludo 👍👌✌👋👋

Unknown dijo...

Hola soy Iván, he practicado las fichas y me parece que está muy chulo la verdad me encanta , las estaré practicando.
Un saludo.

JAI dijo...

PRUEBA II

Unknown dijo...

Hola soy francisco a lo primero yo pensaba que era muy difil pero practique muchas mul iplicaciones y al final me salio😝😝

popeja{Javier} dijo...

Las multiplicaciones japonesas me han encantado porque si voy a Japón ya se multiplicar y encima me he divertido aprendiéndolas.

Publicar un comentario

Cuida la expresión y la ortografía.